top of page
Captura de Pantalla 2023-02-07 a las 12.42.12.png
Captura de Pantalla 2023-02-07 a las 12.42.05.png

Qué es REDCOIN

REDCOIN, Red de Concertación Intersectorial del barrio de Arenales, es un proyecto financiado por los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, impulsado por una serei de actores locales del barrio y ejecutado por SIC4Change, para generar un  recursos e información que faciliten la generación de proyectos de base comunitaria y de impacto social en el barrio de Arenales y en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. 

Para ello, se han generado tres instrumentos: 

1. Un mapa de actores relevantes en el barrio con más de 70 actores públicos y privados que pueden fortalecer alianzas para futuras iniciativas. 

2. Un mapa de recursos financieros (subvenciones, financiación...) y no financieros (formativos, refuerzo organizacional...) que sirvan a organizaciones y ciudadanos para impulsar iniciativas en el barrio de arenales. 

3. Un mapa de recursos físicos disponibles para el desarrollo de actividades, proyectos o inicaitivas en el barrio de arenales. 

¿Quieres recibir los distintos mapeos?

Este es un proyecto de inteligencia colectiva, por lo que antes vamos a necesitar tu ayuda. Necesitamos que respondas a un pequeño formulario con el que haremos crecer la base de datos y de información. Al finalizar, recibirás el link con el acceso a toda la información. 

bottom of page